El interior de nuestro puf es la clave del éxito en este tipo de piezas. Las perlitas de poliestireno expandido, aportarán la consistencia necesaria a nuestro puf y se amoldarán perfectamente a tu cuerpo, creando esa sensación de comodidad extrema.
Es por ello que el relleno de puf adquiere tanta importancia: un llenado excesivo puede restar plasticidad y por lo tanto, comodidad a nuestro puf. Un llenado insuficiente igualmente resulta inconveniente por motivos obvios.
Techmo EcoPuf pone a tu disposición diferentes soluciones de relleno, desde cómodas bolsas de 75 litros, ideales para recuperar consistencia en ese puf que ha perdido volumen con el paso del tiempo, hasta soluciones de mayor volumen para el llenado de piezas enteras de cualquier tamaño.
Descubre nuestros formatos de relleno a los mejores precios, y siempre en bolsa para mayor facilidad de uso del cliente.
Cómoda y manejable bolsa, la solución perfecta para revivir pufs que con el tiempo han perdido volumen, o para llenar cojines!
Consigue un mejor precio por litro con nuestros tamaños más grandes.
Nunca había sido tan fácil rellenar tus pufs y cojines desde la comodidad de tu hogar
La calidad de nustras perlas de poliestireno es inmejorable, al ser un producto fabricado en España que cumple todas las normativas de calidad y seguridad
La calidad del relleno es imprescindible para obtener la mayor comodidad en nustros pufs. El relleno TechmoEcoPuf ofrece la mayor satisfacción y comodidad a nuestros clientes
La calidad de nuestras perlas es imbatible, ¡no lo pienses más y haz tu pedido!
Si necesitas llenar un puf por completo o bien quieres rellenar un poco un puf que ha bajado de densidad y quieres dejarlo como nuevo, aquí encontrarás información de cual es el mejor método para no ensuciar toda la casa de bolitas blancas, cual es el mejor tipo de relleno a usar, y las cantidades que necesitarás.
Empezaremos por el mejor tipo de relleno para pufs, ya que es la parte fundamental para conseguir la mejor comodidad.
Sin duda, nuestra recomendación por encima de todo sería el relleno de bolitas de poliestireno expandido, también llamadas perlita. Estas tienen el tamaño adecuado para no notarlas cuando te sientas en el puf, son un poco esponjosas, lo que hace que el puf se amolde a tu cuerpo al sentarte y que al levantarte vuelvan a inflarse.
También puedes encontrar quien lo rellena con recortes de gomaespuma (como el que se pone en algunos cojines), o quien lo llena de ropa vieja troceada, para nosotros malas opciones, puesto que no se amoldan al cuerpo.
Encontrarás muchos formatos de relleno para puf, nuestra recomendación, comprar siempre el relleno que no vaya directamente puesto en la caja, ya que te será imposible volcar el relleno sin tirarlo todo por el suelo…
Si compraste por ejemplo unos rellenos de formato pequeño, 75 litros, recibirás directamente una práctica bolsa de tamaño similar a una almohada, es muy práctica, le cortas una de las esquinas y ya puedes dejar correr las bolitas hacia el interior del puf (si cuesta que bajen, puedes hacerles un agujero más grande en la esquina o también se puede perforar un poco la bolsa por la parte de arriba para que le entre un poco de aire y el relleno se mueva mejor).
Para cualquier otro formato encontrarás que viene en una caja de cartón (es protección para el transporte), pero dentro va la bolsa o bolsas con el relleno. Son bolsas de tamaño mediano, para que siga siendo fácil levantarlas y manejarlas.
En estos rellenos, a pesar de ir en bolsas se necesita ser bastante diestro para hacerlo perfecto, y como obviamente no estás acostumbrado a llenar pufs cada día te podría costar llenar el puf a pulso, por eso a quien nos pregunta, siempre le recomendamos que lo haga fijando en el extremo de la bolsa un trozo de botella de plástico (mejor quitar los dos extremos de la botella y quedarse con lo del medio). Cortas la botella con un cutter y fijas la botella a la bolsa de relleno con cinta adhesiva, celo, precinto (asegúrate que quede bien fijo, que no se mueva)… Y lo vuelcas directamente sobre la abertura del puf que alguien te estará aguantando.
COMPRAR EN AMAZON
Para más información o cualquier duda que puedas tener sobre nuestros productos, no dudes en consultarnos sin compromiso.